domingo, 14 de junio de 2009

ÑamÑam... Cerezas

Aprovechando que puedo presumir de tío, hago una entradilla publicitaria para hablar de las cerezas de Bolea.
Como ya no ando tanto por aquí, no me ha dado tiempo a aborrecerlas de los sucesivos empachos y puedo decir que este año, mucho más que otros, están coj....
Hoy se celebra la feria de la cereza en Bolea, y cumple 10 años ya. Tenía ganas de volver, porque sí, se venden cerezas porque de eso se trata; pero también hay espectáculos, grupos folklóricos y un montón de productos artesanos, tanto comestibles como "vestibles".
Peazo de quesazo de cabra que he probado, y mención especial del resto de puestos donde se puede encontrar longaniza de graus y muchos más embutidos, y también otros quesos y vinos de la zona del somontano y de teruel.
Así que si alguno me lee y se anima, la feria cerrará sus puertas, si el tiempo acompañada, bien entrada la tarde.

3 comentarios:

  1. HISTORIAS DE LOBARRE CITY YA!!!!!q creo q hay muxas,como pollo en misa,pollo rompiendo mesas,metidas de gol detras de la peña,rompidas de rodilla en la plaza,caidas ala fuente,santa marinas y cofradias varias,primera borraxera historica en el rio,fiestas de mil pueblos,san lorenzos...tardes aburridas sin mas en la pirci xo q hacian q fueran especiales,partidas de trivial xa terminar todos picaos en el clus...mil historias q dsd los 8 añs q nos conocemos son casi imposibles de recordar todas...xo siempre nos quedara bajar al cementerio x la noxe y ver fantasmas jajaja
    un besico dsd cadiz flawww

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaala, qué bonito!!
    prometo hacer una entrada, o al menos una "historias de loarre" por fascículos... porque desde luego que hay cosas que merece la pena recordar, y mejor aún, dejarlas por escrito.

    Gracias por leerme jarita.

    Un besito desde.. Bolea, jiji

    ResponderEliminar
  3. había leído cerveza, que decepción

    ResponderEliminar